Regisoft

Empresa

Sobre nosotros

Empresa Regisoft

En sus orígenes (en Rosario, año 2000), el sistema Regisoft fue utilizado por estudiantes universitarios de la carrera de Contador Público, necesitados de un software que les permitiera registrar operaciones de empresas ficticias, en el marco de las materias relacionadas con la práctica profesional contable.

Dado su éxito inicial, la utilización del sistema Regisoft se fue extendiendo a otros ámbitos: estudios contables, empresas, asociaciones civiles, institutos de enseñanza terciaria y secundaria, etc., localizados en distintos puntos del país. En particular, la difusión del software como herramienta pedagógica en las escuelas comenzó a realizarse en conjunto con AulaEmpresarial, del Prof. Pablo Valsecchi.

En la actualidad, contando ya con más de mil licencias activas en toda la Argentina y países de habla hispana, seguimos ocupándonos constantemente de desarrollar nuevas funcionalidades a los sistemas, nuevas aplicaciones y todo tipo de mejoras, siempre a partir de lo solicitado por los usuarios.

Todo nuestro trabajo se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • sencillez y practicidad, para que cualquier persona pueda operar nuestros sistemas sin necesidad de contar con grandes conocimientos de informática.

  • calidad, lo que redunda no sólo en mayor satisfacción del usuario/cliente, sino en evitar los costos de corregir errores.

  • transparencia: en nuestro sitio se publican, no sólo las características y precios de las licencias, sino también los manuales de usuario y las versiones gratuitas de prueba.

  • accesibilidad, para que nuestras aplicaciones estén al alcance de cualquier contador, empresa u organización, más allá de su poder adquisitivo o ubicación geográfica.

Lo invitamos a que recorra nuestro sitio y conozca todo lo que los productos de Regisoft le puede ofrecer.

Y recuerde que por cualquier consulta, comentario o sugerencia, no deje de contactarnos!


Staff:

C.P. Gustavo Regis
gr@regisoft.com.ar

Tec. Martín Dragichevich
md@regisoft.com.ar

A.U.S. y C.P. Diego Donato
dd@regisoft.com.ar

C.P. Luciano Abba
la@regisoft.com.ar



atencion online

Consultas en línea:     info@regisoft.com.ar   •   Tel.: (0341) 15 5851099   •   Skype: regisoft.contable

¡HTML5 Válido!