Además de la asistencia técnica y operativa sin cargo, incluida en todas las licencias de los sistemas, brindamos servicios adicionales, como ser:
Cuando la empresa u organización requiere para su gestión de alguna funcionalidad puntual que excede a nuestros productos estándar, es posible el desarrollo de un nuevo software a medida, o bien de una extensión a las aplicaciones existentes.
Tal es el caso, por ejemplo, de:
En general, cuando el desarrollo solicitado pueda resultar de utilidad a varios clientes, el mismo no se considera a medida, sino que suele ser gratuito y se incluye en las siguientes versiones de los productos.
Nuestros sistemas se caracterizan por su sencillez y practicidad, y además cuentan con completos manuales de usuario y tutoriales.
No obstante ello, también es posible la contratación de un servicio de capacitación, a fin de garantizar el máximo provecho de las distintas funcionalidades de las aplicaciones.
De la misma manera, puede la empresa requerir nuestra consultoría para atender cuestiones de implementación (factura electrónica, instalación en red, etc), o por cualquier problemática que involucre sus sistemas de información.
A fin de poder brindar el mejor servicio, solemos recurrir a las conexiones remotas vía AnyDesk.
Los clientes que no cuenten con dicho software pueden descargarlo gratuitamente haciendo click en AnyDesk.exe, y pasarnos el ID que les aparece al ejecutarlo.